Process Control celebra un año como socio de FEEDA mediante un acuerdo de colaboración aportando grandes avances para el sector nacional de la elevación.

  • La Federación Empresarial Española de Ascensores –FEEDA– visitó la semana pasada las instalaciones de PROCESS CONTROL en Barcelona para conocer más en detalle a la empresa que nace en el año 1985 gracias a la reinvención de un grupo de empresarios enfocados actualmente al servicio, atendiendo a una gran cantidad de clientes.

Sergio Ramia, COO de Process Control, nos desvela que su punto principal es la confianza y por ello tienen el lema de “La confianza hecha servicio”

El Strategy Manager de Process Control, Marcos Torrelles, añadió durante todo el proceso de hacer tangible la solución del hardware dan la máxima visibilidad y transparencia. “El foco principal cuando un cliente comienza el proyecto es ofrecer un servicio cercano y con la máxima información desde el comienzo hasta la entraga del proyecto”, añade.

 

Además, participó Marcos Escaño, Proyect Manager de Process Control, destacando el desarrollo de la APP basada en tecnología Odoo, que ofrece uno de los mejores ecosistemas de aplicaciones empresariales, seleccionando sólo los módulos necesarios: Ventas, CRM, gestión de inventario, marketing, desarrollo de ecommerce …

José Carlos Frechilla, director general de FEEDA, ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca los servicios y productos que ofrece el socio colaborador de FEEDA a las empresas que forman parte del Sector de la Elevación y que llevan tantos años aportando valor al sector de la elevación.

Deja un comentario