Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

La Asociación de Empresas de Componentes AECAE se incorpora a FEEDA como asociado

La Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores (AECAE) se ha incorporado a la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) como asociado. AECAE es una organización empresarial que agrupa a la mayoría de los fabricantes y distribuidores de equipos para ascensores establecidos en España.

Entre los objetivos de esta asociación destacan la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses comunes de sus asociados, así como mantener relaciones con asociaciones de internacionales. Actualmente AECAE está integrada por 47 empresas, entre las que se encuentran las principales compañías de componentes para el sector de la elevación.

La integración de AECAE supone la incorporación de casi 50 empresas a FEEDA, la mayoría pymes, que a partir de ahora podrán beneficiarse de todos los servicios de la Federación Empresarial Española de Ascensores como asesoramiento jurídico, interlocución con todas las administraciones, defensa de los intereses del sector así como representación en las asociaciones en las que FEEDA presente como la Asociación Europea de Ascensores (ELA), la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (CONFEMETAL) o la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Deja un comentario