Jesús Hernández, director de Arquitectura del Estudio Lamela: “Hay que profundizar mucho más en la accesibilidad”.

La V Jornada del Sector de la elevación contó con la participación e interesante ponencia de Jesús Hernández, director de Arquitectura del Estudio Lamela. En su intervención, “Movilidad y accesibilidad en las Smart Cities”, nos habló de nuevos proyectos que se están llevando a cabo en Madrid y que, además, van en la línea de hacer nuestras ciudades más accesibles.

Jesús Hernández nos habló de la importancia de “profundizar mucho más en la accesibilidad” y, por ello, desde Estudio Lamela, están inmersos en un gran proyecto que pretende crear una construcción totalmente conectada “desde el punto de vista de conexiones de movilidad y monitorización de todo tipo”. Se trata de algo muy novedoso y que encaja totalmente en la sociedad a la que debemos aspirar; una sociedad donde la movilidad social y la accesibilidad son una realidad.

El director de arquitectura de Estudio Lamela valoró muy positivamente la labor de FEEDA como organizadora de la V Jornada sectorial y creadora de un espacio donde distintos profesionales comparten sus puntos de vista y aportaciones sobre un tema tan importante como es la accesibilidad: “Ha sido muy interesante. Solo como arquitecto ver tanto ingeniero y tanto político me ha parecido muy interesante…” Y es precisamente esto lo que se pretende desde la Federación; que la Jornada anual sea un espacio donde podamos compartir y, a su vez, aprender los unos de los otros para, en definitiva, crecer de manera individual y colectiva.

Deja un comentario