WITTUR cumple 40 años en nuestro Sector y se convierte en socio de FEEDA mediante un acuerdo de colaboración

 

Sesión de fotografía en las instalaciones de WITTUR 

WITTUR se ha convertido en socio de FEEDA mediante un acuerdo de colaboración que aportará grandes avances para el sector nacional de la elevación.

La Federación Empresarial Española de Ascensores –FEEDA– visitó la semana pasada las instalaciones de WITTUR en Zaragoza para conocer más en detalle a la multinacional, que cuenta con cerca de 4.800 empleados, 13 centros de producción, 7 centros de competencia y fabrican más de 2,5 millones de puertas al año.

José Antonio Ostáriz, Consejero Delegado de WITTUR España, nos contó en las instalaciones de Zaragoza, que cuentan con más de 350 trabajadores para diseñar, fabricar y distribuir más de 100.000 puertas al año.

El director de ventas para el Sur de Europa, Miguel Ángel Corrales, añadió que siempre se han caracterizado por distribuir unos productos con unos estándares altos de calidad. «Nuestra presencia está en más de 80 países diferentes, trabajando tanto con las grandes multinacionales como con los clientes independientes que operan en un ámbito más local», destacó.

Además, participó Manuel Royo, responsable de Ventas para el mercado nacional, destacando «el servicio cercano y las soluciones de modernización de puertas que WITTUR lleva desarrollando desde hace más de 35 años para conseguir una instalación moderna y confortable».

 

José Carlos Frechilla, director general de FEEDA, ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca los servicios y productos que ofrece el socio colaborador de FEEDA a las empresas que forman parte del Sector de la Elevación y que llevan tantos años aportando valor al sector de la elevación.

Esta colaboración entre WITTUR y FEEDA traerá grandes beneficios para el sector de la elevación en España y se espera que continúe durante un largo periodo

Deja un comentario