Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Una jornada desvelará cómo serán los ascensores del futuro

¿Cómo serán los ascensores conectados? ¿Cómo serán los nuevos ascensores? Son algunos de los asuntos que se analizarán el próximo martes 3 de octubre en la I Jornada Sectorial del Ascensor ‘El Ascensor y su nuevo entorno’. Esta  Jornada Sectorial, que organiza la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA)  tendrá lugar en el Hotel Ilunion Pio XII de Madrid.

 

La Jornada Sectorial tiene como objetivo analizar el futuro del sector, informar sobre las innovaciones que se implantarán próximamente, así como las repercusiones que tendrán en todos los ámbitos relacionados con la elevación.

 

La jornada contará con destacados ponentes a nivel internacional como Pedro Sainz de Baranda, ex presidente de OTIS mundial o el presidente de la Asociación Internacional de Ascensores (ELA), Jorge Ligüerre, así como expertos de  la administración, empresas de elevación y compañías relacionadas con el sector.

 

Las ponencias abordarán los aspectos más novedosos del sector, muchos de ellos apenas conocidos en nuestro país, por lo que supondrá una importante fuente de información para las empresas asociadas a FEEDA.

 

Programa y boletín de inscripción en archivo adjunto 

Jornada 3 octubre madrid.pdf

Boletín de inscripción – Jornada 03.10.17.pdf

Deja un comentario