Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Trabajadores de empresas asociadas a FEEDA realizan hoy el primer curso del año sobre la prevención de riesgos laborales

Durante la jornada de hoy, FEEDA ha organizado un curso en su sede sobre la Reciclaje en Prevención de Riesgos Laborales: Mantenimiento, instalación y reparación de ascensores de 4 horas presenciales con Ana Gloria Greciana como formadora del curso. Ha tenido tan buena acogida que se llenaron las plazas en pocos días tras su publicación, y han tenido que fijar para el día 5 de Marzo más plazas para celebrar otra convocatoria del curso.

El III Convenio colectivo estatal del Sector Metal insiste en que la formación es un recurso indispensable pata reducir la siniestralidad del sector y potenciar la cultura preventiva de los trabajadores, estableciendo la obligatoriedad de formar en Prevención de Riesgos Laborales a todos los trabajadores y como novedad introduce el reciclaje de la formación inicial a impartir cada 4 años.

Los objetivos del curso son:

– Revisar y actualizar los conocimientos adquiridos en la formación inicial en prevención de riesgos laborales para montaje, mantenimiento e instalación de ascensores.

– Constituir en el progreso real de la seguridad y salud de las empresas del sector y conseguir el objetivo común de «Cero accidentes».

Una de las misiones de FEEDA es velar por la seguridad tanto de los usuarios como de los trabajadores por lo que dedicará durante 2020 una destacada partida de su presupuesto a la formación en la Prevención de Riesgos Laborales con nuevas convocatorias de cursos en Prevención de Riesgos Laborales.

Por el momento, los cursos de 4 horas se impartirán de nuevo en Madrid el 5 de Marzo y en Málaga el 4 de Marzo y el 17 de Abril. Y los cursos de 20 horas serán los días 4, 5, 6, 7 de Febrero en Madrid y en Málaga los días 4, 5, 6 de Marzo. El contacto para toda información extra que se necesite es feeda@feeda.es.

Ver todas las fotografías en: https://www.flickr.com/photos/186467108@N07/albums/72157712799246633

 

Deja un comentario