Todo el equipo FEEDA te desea felices fiestas

 

 

Un Belén, con un mar de oficios.

Llega la Navidad, y como en ella, un mar de oficios representan el Belén, con ellos, hacemos un primer balance del ejercicio que concluye ya.

Desde FEEDA, hemos ejercido de abogados defendiendo los intereses del sector en las más variadas facetas, hemos ejercido de contables preparando un escenario con la ITC que, sin duda, generará miles de asientos, hemos ejercido de intérpretes traduciendo normas y documentos, hemos ejercido de embajadores ante la administración en multitud de ocasiones, hemos ejercido de influencers en las redes sociales, hemos ejercido de bibliotecarios en la biblioteca más grande y rica del sector, hemos ejercido de organizadores en eventos, de mediadores para conseguir las certificaciones de personas para mantenimiento, de técnicos de seguridad desarrollando trabajos que mejoren día a día los condiciones y seguridad en el sector y minimicen los riesgos, pero sí,  así todo, se nos han quedado unas pocas cosas, pero esas… están ya dentro del ámbito de la carta a los Reyes Magos, en quienes confiamos plenamente, pues donde no hemos llegado, ha sido porque no hemos podido. Lo hemos intentado.

Todos estos oficios han sido llevados a cabo por excepcionales profesionales de las más diversas empresas del sector, y sin cuya entrega, motivación y esfuerzo, no hubiésemos conseguido estos logros. Mi más sincera y enorme felicitación a todos ellos.

Entiendo y creo firmemente, que hemos respondido a las expectativas, que hemos dado muchos pasos adelante siguiendo siempre a la estrella que nos conduce al norte, rumbo que seguimos fielmente.

También tenemos un nuevo portal, una nueva web más amable, fácil y rápida donde acceder a cuantos temas nos hacemos cargo y son importantes para todos.

En pocos días sonarán esas doce campanadas que separarán este casi concluido año del próximo lleno de retos laborales y sociales. Aunque complejo, le esperamos con la calma, que como en años pasados, nos da estar en manos de ese mar de oficios que cooperan en todo y nos seguirán conduciendo con éxito al norte.

Cuantos oficios formamos Feeda, os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

Antonio Pérez, Presidente de FEEDA

 

 

Deja un comentario