Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

SE INICIA EL PROCESO DE RECOGIDA DE DATOS PARA EL ESTUDIO ANUAL DE DATOS ESTADÍSTICOS DEL AÑO 2023 SOBRE EL SECTOR DE LA ELEVACIÓN

La Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) inicia el proceso de recopilación de datos estadísticos, como todos los años entre sus miembros, con el objetivo de construir unas estadísticas sólidas que respalden su labor representativa.

En la anterior publicación de datos estadísticos referente al año 2022, hablamos de un crecimiento global de +5,29% en comparación con el año 2021 y, más concretamente, al analizar el crecimiento de la actividad por segmentos de negocio, la Obra Nueva ha crecido un +11,02%, el segmento de la Post venta, se ha incrementado en un+ 3,96% y la exportación ha aumentado en un +7,81%.

El plazo para la recogida de datos abarcará desde el 22 de enero hasta el 29 de febrero. Durante este período, cada empresa miembro de la Federación deberá enviar la plantilla con sus datos estadísticos a la Notaría designada para consolidar la información. Las empresas pueden optar por el envío de la plantilla a través de correo certificado o correo electrónico, según su conveniencia.

La Notaría, responsable de compilar y consolidar los datos, llevará a cabo este proceso de manera imparcial y confidencial. La fecha límite para la entrega de los informes consolidados a FEEDA es el 15 de Marzo.

Posteriormente, FEEDA analizará los resultados y elaborará un informe detallado que será compartido con la Junta General de la Federación. Además, para fomentar la transparencia y el acceso a la información, FEEDA publicará los resultados en su página web, proporcionando así a sus miembros y al público en general una visión objetiva de las tendencias y estadísticas del sector.

Este proceso de recogida de datos es esencial para fortalecer la posición de FEEDA como representante del sector. FEEDA agradece la colaboración de sus miembros y reitera su compromiso con la transparencia, la representación efectiva y el impulso del desarrollo sostenible en el ámbito sectorial.

Para más información, por favor, póngase en contacto con feeda@feeda.es

Ver noticias anteriores:

Deja un comentario