Se celebra la Asamblea General del Gremi con la visita de Antonio Pérez, presidente de FEEDA

El pasado 16 de junio, nuestro presidente de FEEDA Antonio Pérez asistió a la Asamblea del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña (GEDAC) e inauguró la reunión recordando el papel de FEEDA, cuáles son los intereses por los que vela en defensa a nuestro sector, la función de las comisiones de trabajo – de Legislación y Normativa Técnica, de Comunicación y Estadística, de Asuntos Legales, Laborales, de Formación y Seguridad, y por último, de Asuntos Financieros. La certificación de conservador de ascensores fue un punto que destacó sobre los últimos logros conseguidos gracias a los esfuerzos conjuntos de FEEDA con FEMPA.

La reunión contó con 45 asistentes que agradecieron la visita de Antonio y el esfuerzo por trasladarse a Barcelona, dándose a conocer presencialmente tras los dos años de pandemia.

La intervención de Pedro Piñero, Vicepresidente de FEEDA y presidente de la comisión de Digitalización, se centró en la nueva comisión sobre Digitalización y en los asuntos de formación que lleva a cabo el Gremi, haciendo peticiones concretas de colaboración a los asistentes para la formación dual y el reciclaje de profesores.

La tesorera Montse Llobregat, hizo lectura del balance y cuenta de resultados de 2021, aprobándose por unanimidad.

Los temas de convocatorias y subvenciones fueron abordados por el vicepresidente del Gremi, sr. Jordi Sarrats y por el Coordinador del Área de Procesos del Consorci Metropolità de l’habitatge (Consorcio que agrupa toda el area metropolitana excepto la ciudad de Barcelona), el sr Jordi Amela, que dirigió su discurso hacía el acceso del sector a los fondos NNGG de eficiencia energética. El ascensor es el gran reclamo para las comunidades de propietarios y su acceso a los fondos«.

Por último, el asesor técnico del Gremi, e integrante de la Comisión de normas de FEEDA, sr. Joan Carles Fernández, hizo unos apuntes sobre la ITC y las alegaciones presentadas en Bruselas.

Deja un comentario