Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Nuevo Presidente de la Federación Empresarial Española de Ascensores, Antonio Pérez

«Quiero agradecer la confianza que se ha depositado en mi persona para este cargo, pero muy especialmente, y sobre todo, la labor inmensa realizada por mis predecesores y cargos actuales;  Presidentes, Directores, equipo de FEEDA y comisiones de trabajo.

FEEDA representa a la inmensa mayoría de las empresas del sector, estando en ella compañías de todos los tamaños, grandes,  medianas y pequeñas, y teniendo todas ellas  sin excepción alguna,  un gran apoyo constante y decidido en beneficio común de todo el sector.

El futuro depara retos importantes y una nueva transformación, tan solo como ejemplo, la digitalización,  marca una nueva hoja de ruta a la que todas las empresas,   más pronto que tarde, deben de incorporarse y la Federación, prestará un gran servicio en este ámbito.

Mi propósito es seguir colaborando y dar continuidad a que  FEEDA , como lo es hoy, sea la casa de todas las empresas del sector, tengan éstas  la dimensión que tengan y todas ellas puedan encontrar en la Federación,  respuesta a  sus inquietudes y apoyo constante», Antonio Pérez, Presidente de FEEDA

 

La despedida del anterior presidente de FEEDA, José Ignacio Dieste el pasado 19 de Mayo en la Junta General:

Hoy es mi último día como presidente y quisiera aprovechar en daros las gracias a todos y en especial al gran equipo de FEEDA liderado por Paco y con Marta, Felisa y Beatriz como apoyo insustituible.

Como decía os quería dar las gracias a todos porque después de 2 años de presidencia, ésta ha sido más complicada de lo que pensaba y en especial como os podéis imaginar el pasado año 2020, y….. gracias a que nos hemos sentido apoyados por todos vosotros, puedo aseverar que FEEDA ha estado a la altura de las circunstancias, diría más, FEEDA a mi juicio ha sido imprescindible para el sector que representamos y que yo después de 32 años siento con orgullo, soy un ascensorista.

FEEDA ha sido un referente en el que apoyarse para sortear las barreras que amenazaban nuestras actividades en este año maldito de pandemia, y dirían que lo hemos superado juntos con nota alta.

Han habido momentos satisfactorios que me dejan un gran recuerdo y alguno que me ha dejado un regusto amargo que nunca en mi carrera profesional había vivido y que prefiero olvidar

Hablemos de los recuerdos gratos:

  • Jornada del Ascensor en Castellón Nayar y  en dónde comenzamos a exponer un futuro digital.
  • Jornada Formación y Registro Horario e el hotel Ilunión
  • Reuniones con autoridades educativas para la formación de ascensoristas, permitidme una vez más la palabra
  • Servicio Esencial
  • Reuniones de CP
  • Patrocinios
  • Nueva Norma UNE de Mantenimiento
  • Presencia en TV y radios
  • Certificación de personas
  • Next generation y webinars
  • ELA Award

Quisiera felicitar y dar la bienvenida a vuestro nuevo presidente, Antonio Perez profesional contrastado y de prestigio, va estoy seguro a hacer crecer mucho más a FEEDA y desde luego no tengo ninguna duda que bajo su presidencia se van a obtener grandes logros.

Me ha quedado la espinita de la ITC que me hubiera gustado dejarla cerrada en esos aspectos que tanto nos preocupan pero no ha podido ser. Paco con su equipo y Antonio obtendrán lo mejor para todos.

Por último un recuerdo emocionado para los que no están, trabajadores, usuarios que de vez en cuando nos azotan con golpes que nos recuerdan que nuestra profesión no está exenta de riesgos y que cuidamos de muchas personas con instalaciones complejas que han de ser montadas y mantenidas en perfecto estado

Muchas gracias a todos y ya sabéis que podéis contar conmigo.

 

 

Deja un comentario