Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Nuevo Curso de Reciclaje en Prevención de Riesgos Laborales para empresas del sector de la elevación – 5 de marzo en Madrid

 

Como bien sabéis el convenio colectivo exige a las empresas el realizar una formación de por lo menos cuatro horas de reciclaje en prevención de riesgos laborales específicas de nuestro trabajo cada cuatro años. Esto es, quienes realizaron el curso obligatorio de prevención de 20 horas en 2020 o años anteriores deben acreditar que han participado en una acción formativa específica en materia de prevención en 2024.

Desde el Grupo de Trabajo de Seguridad se ha estado trabajando intensamente durante el año pasado para revisar o  incorporar diversas instrucciones de seguridad y vídeos explicativos. Por encargo del Grupo este gran trabajo ha sido reformulado didácticamente por los ascensoristas y profesores Armando Díaz y Fidel Romero en vistas a ofrecer a todas las empresas interesadas una acción formativa de calidad, rigurosa, didáctica y amena.

La primera edición de este curso que es de carácter presencial está prevista para el próximo martes 5 de marzo de 9 a 13 horas en la sede de FEEDA (C/Doctor Fleming 56, Madrid) para empresas del Sector de la Elevación.

Con esta iniciativa FEEDA en colaboración con FEMPA da un paso más para facilitar a las empresas asociadas y no asociadas, de cualquier tamaño, una formación de calidad, pensada e impartida por personas expertas tanto en el ámbito de la prevención como en el trabajo de montaje y mantenimiento de ascensores.

Para más información y para registrarse, comuníquese con feeda@feeda.es

 

Deja un comentario