Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Nueva convocatoria del Gobierno de Aragón para la evaluación y acreditación de competencias obtenidas en el ámbito laboral en relación con la Instalación y Mantenimiento de Ascensores (IMA 2021-005)

La Agencia de Cualificaciones de Aragón, tiene previsto abrir una nueva convocatoria para la acreditación de profesionales, por experiencia laboral en la cualificación de instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos de elevación.

En esta ocasión dicha convocatoria está sostenida con fondos públicos, por tanto, será gratuita para candidatos admitidos que cumplan requisitos, salvo el pago de tasas administrativas, y sujeto al número de plazas disponibles que se estima entre 75 y 100 aunque no está definido por el momento. También tendrán preferencia las empresas de Aragón.

El plazo de inscripción se abrirá del 8 al 26 de marzo, y el proceso completo con la entrega final de certificados estaría previsto para el 2 de noviembre 2021.

En el siguiente enlace se encuentra toda la información, en caso de que estés interesado en inscribir candidatos de tu empresa, lo hagan ellos mismos, o se quiera realizar cualquier consulta. La inscripción se detallará y realizará a través de este enlace a partir del 8 de marzo en «convocatorias en vigor».

 

Inicio

Deja un comentario

Toda la información de la nueva ITC AEM 1 Ascensores RD 355/2024