Madrid acoge el 14 de abril una Jornada sobre Ascensores donde se presentará la guía sobre ahorro y eficiecia energértica en ascensores

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), organiza esta jornada en la que pretende dar a conocer los avances tecnológicos de este sector en materia de eficiencia energética y seguridad.

 

Al final de la Jornada se presentará la publicación “Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores” y se hará entrega a los asistentes de un ejemplar. Esta publicación es de interés tanto para propietarios, empresarios y usuarios de ascensores, así como para los profesionales encargados de su gestión, pues los autores aportan ideas y experiencias de mejora para la eficiencia y la reducción del consumo energético.

 

La Asociación de Empresas de Ascensores de Madrid colabora en la organización de esta Jornada que se celebrará el jueves 14 de abril en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, calle Cardenal Spínola, 14 edificio F-4, Madrid.

 

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible inscribirse en este enlace.

 

Programa completo en archivo adjunto.

Deja un comentario