Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

La Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla organiza una jornada sobre futuros aspectos de la ITC, para el próximo 22 de febrero en Antequera

  • La Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla celebrará una jornada informativa el próximo 22 de febrero en el Parador de Antequera.
  • El evento está dirigido a todas las empresas del sector de la elevación, tanto asociadas como no asociadas, y tiene como objetivo principal explicar y debatir algunos aspectos que traerá la nueva ITC que se publicará próximamente.

Este encuentro, que se llevará a cabo con el apoyo de la Comisión de Legislación y Normativa de FEEDA, representa un ejemplo del compromiso de las asociaciones regionales en la actualización y comprensión de las regulaciones para el sector.

La jornada se estructurará en torno a tres apartados principales: Nueva ITC prevista, Inspecciones en Andalucía y certificación de personas como vía para la habilitación como conservador, temas de actualizada y máximo interés para el sector

La jornada dará inicio a las 11 de la mañana en el Parador de Antequera. Se requiere inscripción previa, que puede realizarse enviando un correo electrónico a info@contego.es con el nombre, apellidos y empresa del interesado. La jornada concluirá a las 15 horas con un vino español, ofreciendo un espacio de networking para todos los profesionales del sector presentes.

Detalles del evento:

  • Fecha: 22 de febrero de 2024
  • Hora: 11:00 – 15:00
  • Lugar: Parador de Antequera
  • Inscripción: info@contego.es

La Asociación de Andalucía espera contar con una amplia participación en esta jornada informativa que contribuirá al entendimiento y la preparación para la aplicación de la nueva ITC en el sector de la elevación.

Deja un comentario