Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

José Carlos Frechilla es nombrado nuevo director de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA)

José Carlos Frechilla es nombrado nuevo director de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) from FEEDA on Vimeo.

 

El nuevo director cuenta con una larga trayectoria profesional ligada al sector de la elevación, con más de 25 años de experiencia.

La Federación Española de Ascensores (FEEDA) ha nombrado a José Carlos Frechilla como nuevo director desde el comienzo de este año. Frechilla cuenta con 29 años de experiencia ocupando distintas responsabilidades en empresas del sector de la elevación.

Concretamente con FEEDA, José Carlos Frechilla está vinculado desde el año 2012. Ha colaborado en las comisiones de normativa y seguridad y en la comisión de comunicación y estadística. Asimismo, fue secretario de la Asociación de Madrid, impulsando la formación y posteriormente presidió la Asociación de Castilla la Mancha.

En su video de presentación, el nuevo director nos habla de sus objetivos en este cargo, los cuales son: la defensa del sector y de sus intereses, así como afrontar los nuevos de la digitalización, la formación y la seguridad en el sector.

Además, Frechilla se describe como una persona con tenacidad, conciliador y que le gusta escuchar. Sus principales hobbies son los deportes de montaña y la fotografía.

Para José Carlos Frechilla ser director de FEEDA en esta nueva etapa es un desafío importante y se siente Ilusionado y con gran orgullo de pertenencia y de representación de este sector.

Deja un comentario