Inmediatez, información y precio; los tres pilares de Multilifts (socio colaborador de FEEDA)

Francisco González Fernández, director general de FEEDA, continúa en la visita de cada una de las nuevas empresas que se han unido a FEEDA como socio colaborador. En este caso, la reunión la mantuvo en Sevilla con Juan Luis Espinosa, CEO de Multilifts, con el objetivo de conocer un poco de la empresa y que beneficios pueden dar al Sector de la Elevación.

Juan Luis Espinosa nos explicó que “Multilift es un distribuidor de repuestos y componentes de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y elevadores unifamiliares, dando un servicio de ayuda preventa y postventa del producto que los instaladores necesitan”.

Actualmente la empresa se encuentra bastante afianzada en el mercado nacional, y están comenzando a dar el salto al norte de Europa, África, Latinoamérica y Oriente Medio.

“Aunque empezamos en el 2014, el personal que compone la empresa lleva muchos años en el Sector, y conocemos perfectamente cual es la problemática y las necesidades del cliente”, añade Espinosa.

Los tres pilares de Multilifts son:

  • Inmediatez, disponen de gran catálogo para que el cliente pueda disponer del producto cuanto antes
  • Información, el cliente quiere saber el estado del producto en su proceso de venta
  • Precio, el mercado está muy ajustado en márgenes, y por ello, Multilifts ofrece siempre precios competitivos

“Llevamos colaborando con Multilifts desde hace años siempre ofreciéndose hacer cualquier gestión en beneficio de nuestro sector”, Francisco González, director general de FEEDA

Deja un comentario