Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

INCUAL y FEEDA ultiman la actualización de la cualificación profesional IMA566-2 de Instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte

En el pasado mes de marzo, el Grupo de expertos de la Comisión de Formación de FEEDA y representantes del INCUAL (Instituto Nacional de las Cualificaciones), que pertenece al Ministerio de Educación y Formación Profesional, comenzaron a celebrar reuniones con el objetivo de actualizar la CUALIFICACIÓN PROFESIONAL IMA566_2 de Instalación y Mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte.

A fecha de hoy, la cualificación está casi terminada consiguiendo que ésta se ajuste más a los trabajos y necesidades del Sector. Esta cualificación profesional es de referencia para el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD IMAQ0110, una de las titulaciones válidas que se exige a las empresas del sector para poder ejercer la actividad de conservador de ascensores.

Una de las misiones de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) es apostar por la formación continuada en el Sector tanto en la prestación del servicio como en la Prevención de Riesgos Laborales.

Deja un comentario