- Jesús Guijarro, director de operaciones de HIPUR y Francisco González, director general de FEEDA, protagonizan un vídeo que estrena la Federación Empresarial Española de Ascensores con la intención de dar a conocer los servicios de esta nueva empresa colaboradora
- El conocimiento de HIPUR con el Sector viene desde el montaje de ascensores, fabricación de componentes de ascensores, estribos, cabinas…
Francisco González Fernández, director general de FEEDA, continúa en la visita de cada una de las nuevas empresas que se han unido a FEEDA como socio colaborador. En este caso, la reunión la mantuvo en Illescas (Toledo) con Jesús Guijarro, director de operaciones de HIPUR, con el objetivo de conocer un poco más cuáles son sus servicios y grabar imágenes de sus instalaciones.
Ambas entidades, además de estar vinculados al sector de la elevación, trabajan por conseguir que la accesibilidad de los edificios sea una realidad para todas las personas.
La mentalidad de trabajo desde que el padre de Jesús Guijarro, fundador de HIPUR, ha sido mejorar día a día los elementos que fabrican gracias al equipo de personas que forma la empresa.
“Uno de los valores añadidos que puede ofrecer FEEDA a HIPUR es la vinculación con la rehabilitación de edificios y las ayudas que se están comenzando a ofrecer gracias al trabajo diario de la Federación”, añade Guijarro.
En la reunión celebrada, Francisco González hizo mención de que la unión entre ambas entidades mejorará la información sobre la mejora en la accesibilidad en nuestro país. “En España, a día de hoy, hay 2,5 millones de personas con movilidad reducida, de las que 100.000 nunca o casi nunca salen de sus domicilios. Nuestro objetivo es que tanto las entidades públicas como privadas puedan beneficiarse de las subvenciones que da el Estado para la accesibilidad. Como Federación Empresarial Española de Ascensores seguiremos haciendo llegar el mensaje de la necesidad de que las instalaciones disfruten de una mejora y, por consiguiente, esa mejora, también repercuta en la vida de las personas con dificultades de movilidad o discapacidad”, asegura Francisco González, director general de FEEDA