Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

HIDRAL SE UNE A LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL ESPAÑOLA DE ASCENSORES COMO SOCIO COLABORADOR

 

  • Hidral, empresa con una larga trayectoria en la Industria de la elevación y la accesibilidad, y FEEDA, la Federación Empresarial de Ascensores, han firmado acuerdo de colaboración.

Hidral y FEEDA, dos importantes organizaciones de la industria del ascensor en España, se convierten en socios mediante un acuerdo de colaboración que aportará grandes avances para el sector nacional de la elevación.

Hidral, con más de 45 años de experiencia en el sector, ofrece una gama muy amplia de productos a ascensoristas y se distingue porque tiene muy integrados los procesos de fabricación. Como describe su Director General, Florencio Chacartegui: «Compramos materia prima y salen elevadores listos para instalar».  Por otra parte, se trata de una empresa bastante internacionalizada, con sedes en varios países. Actualmente en torno al 70% del volumen total de producción va destinado a mercados internacionales.

Además, en Hidral se centran en los siguientes objetivos: investigación, desarrollo y un amplio concepto de servicio al cliente. Para ello apuestan por el desarrollo del talento. Así lo explica Juan Garay, Director Comercial de Hidral: «Posiblemente uno de los mayores activos que tengamos dentro de la compañía, si no el que más, es el mimo que tenemos en la formación de nuestros trabajadores, para conseguir que la gestión del trabajo diario y de la generación de nuevas ideas nos ayuden a un proceso de mejora continua y se materialice en el diseño de opciones especiales, equipos nuevos y oportunidades que gestionamos internamente dentro de la compañía».

Por su parte, FEEDA, como Federación que agrupa a la industria del ascensor en España, tiene como parte de sus objetivos la defensa de los intereses comunes de sus miembros en el orden empresarial, industrial, profesional, comercial, tecnológico, laboral, fiscal y jurídico, así como promover el progreso del sector en todos sus campos. En esta línea, Francisco González, Director General de FEEDA, destaca la importancia de este acuerdo de colaboración con Hidral, empresa que siempre ha trabajado en el sector con eficacia, seguridad y un excelente servicio y además resalta que: «La unión de Hidral con FEEDA mejorará la eficacia y sobre todo el conocimiento de las partes»

Así, la colaboración entre Hidral y FEEDA traerá grandes beneficios para el sector de la elevación en España, por lo que se espera continúe durante un largo periodo.

 

 

Deja un comentario