Gonzalo Suárez y Francisco Meng reciben el reconocimiento de sus compañeros por su trayectoria al frente de las asociaciones de Asturias y Cantabria

Gonzalo Suárez  Fernández, presidente de la empresa asturiana Ascensores Tresa, y  Francisco Meng, presidente de Amuesa Ascensores, compañía ubicada en Cantabria, recibieron un entrañable reconocimiento por su trayectoria y dedicación al frente de la Asociación Empresarial de Elevadores del Principado de Asturiana y de la Asociación Cántabra Empresarial de Ascensores, respectivamente.

 

El presidente de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), Javier del Pozo, elogió la trayectoria y buen hacer tanto de Suárez como Meng ya que “se han implicado desde los inicios de sus asociaciones en la defensa de los derechos empresariales y laborales del sector de la elevación en Asturias y Cantabria”.

27 272

El sencillo homenaje tuvo lugar durante la jornada técnica de comunicación sobre la nueva Directiva organizada en Gijón en noviembre.

 

Pies de foto:

Javier del Pozo hace entrega de un obsequio a Francisco Meng y a Gonzalo Suárez por su trayectoria en el sector de la elevación

Deja un comentario