Global Lift Equipment y FEEDA se convierten en socios mediante un acuerdo de colaboración que aportará grandes avances para el sector nacional de la elevación.
La Federación Empresarial Española de Ascensores –FEEDA- compuesta por más del 80 % de las empresas del sector, creó la figura de socio colaborador para seguir avanzando en la promoción del sector de la elevación e incrementar el conocimiento de la sociedad en los beneficios que aporta a ella en los aspectos de seguridad y en la mejora de la accesibilidad a los edificios.
¿Quieres conocer un poco más de esta empresa?
Global Lift Equipment es una empresa española dedicada a la comercialización de ascensores completos y componentes.
Fundada en el año 1999, ha tenido durante muchos años una presencia tanto nacional como internacional, suministrando soluciones completas y componentes en todos los rincones del mundo. Ha sido proveedor de referencia para el suministro de equipos especiales en edificios singulares para empresas relevantes, entre los que se encuentran las principales multinacionales del sector.
En el mercado nacional ha sido empresa pionera en el suministro de ascensores con soluciones tecnológicas avanzadas, introduciendo por defecto dispositivos PESSRAL en todos sus equipos y está llevando a cabo una importante promoción para poder acceder al mercado global y ser la referencia tecnológica y competitiva.
Los productos ofrecidos por GLE son el resultado obtenido de unir años de experiencia en el montaje y el mantenimiento con una fuerte inversión en I+D+i que da como resultado un producto que optimiza los tiempos de montaje, facilita el mantenimiento y mejora el confort para el usuario final. Además, es avanzado en cuanto a los nuevos retos tecnológicos que afronta el sector, incorporando gran parte de los avances existentes y en continua mejora para dar la mejor solución tanto a las empresas del sector como al usuario final.
GLE afronta el mercado con su serie de ascensores REVOLUTION para obra nueva y los NANO-MICRO más orientados al mercado de la reforma y la sustitución. Dentro de los avances incorporados últimamente cuenta la solución de ascensores monofásicos, mejorando la oferta existente con velocidades de hasta 1,2 m/s.
Además, cuenta con soluciones de montacargas de tracción eléctrica como su “Rhino Lift” capaz de elevar hasta 2000 Kg suministrado con estructura autoportante y que se puede instalar en menos de una semana y su home lift modelo “Impro Lift” de tracción hidráulica que se suministra con puertas tanto manuales como automáticas.
Así, FEEDA cree que la colaboración entre Global Lift Equipment y FEEDA traerá grandes beneficios para el sector de la elevación en España, por lo que se espera continúe durante un largo periodo.