Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA se desplaza a Valencia para saber más acerca del socio colaborador Liftinstituut.

Vídeo: Marco Waagmeester: Director general, Liftinstituut Holding, John van Vliet, Director general, Liftinstituut, Marcelo D. Zacarelli, Gerente de cuentas internacionales y desarrollador de negocios Liftinstituut Holding, Gabriel Pérez, director de Iseval by Liftinstituut y Jose Carlos Frechilla Fernández, Director de FEEDA 

Hace unas semanas FEEDA se desplazó a Valencia para saber más acerca de nuestro socio colaborador Liftinstituut. Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de interactuar con el equipo de Liftinstituut y conocer su experiencia de 90 años como empresa y bagaje en el campo de la seguridad y el desarrollo de la industria de ascensores. Además de grabarles una entrevista, mantuvimos ambas entidades una reunión muy provechosa. Durante la jornada, intercambiamos ideas y compartimos perspectivas. Fue un espacio de diálogo abierto y constructivo que permitió fortalecer los lazos y sentar las bases para futuros proyectos conjuntos especialmente con el nuevo reglamento (ITC) que está próximo a publicarse.

Liftinstituut es una organización internacional especializada en el campo de la seguridad y dedicada a la certificación e inspección de ascensores, escaleras mecánicas, sistemas, subsistemas y componentes. Con sede en Holanda, inició su trayectoria hace casi 90 años para llegar a ser una de las organizaciones líderes del sector en Europa.

Pese a ser la certificación su principal actividad, también ofrece formación a nivel global como puede ser la formación de inspectores, la formación en ciberseguridad, seguridad funcional o de rescate seguro de pasajeros.

Adicionalmente cuentan con un servició de opinión de expertos “donde se ofrecen auditorias de seguridad, investigación de accidentes, auditorias de renovación, de mantenimiento…” a la par que participan en comités de normalización para la creación y revisión de normativa vigente.

José Carlos Frechilla (Director de FEEDA) sobre la incorporación de Liftinstituut como Socio Colaborador de FEEDA, afirma ser una empresa con muchísimo que aportar al sector de la elevación en nuestro país “sobre todo en el nuevo escenario que se avecina con la nueva ITC de ascensores”.

 

Deja un comentario