Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA rinde un emotivo homenaje a Juan Luis Pérez por su reciente jubilación

El comité ejecutivo de FEEDA rindió un emotivo homenaje a Juan Luis Pérez con motivo de su reciente jubilación. Juan Luis ha sido director general de FEEDA durante dos años y medio. Durante su gestión se han impulsado las relaciones institucionales y se han puesto en marcha numerosas iniciativas en beneficio del sector. En el último periodo ha colaborado en la difusión, entre las empresas asociados, de la Nueva Directiva 2014/33/UE y de las normas técnicas UNE-EN 81-20 y UNE-EN 81-50 entre todas actividades. También ha participado como ponente en las numerosas jornadas organizadas en diferentes comunidades autónomas. Juan Luis ha estado vinculado al sector de la elevación desde los inicios de su carrera y ha trabajado en varias empresas.

 

Durante, el homenaje, el presidente de FEEDA, Javier del Pozo, dedicó unas emotivas palabras a Juan Luis Pérez en las que le agradeció su dedicación a FEEDA en su última etapa laboral.

Pies de foto:

Marta Ladero, asesora jurídica de FEEDA, hace entrega de un obsequio a Juan Luis Pérez

El comité ejecutivo y varios presidentes de las Asociaciones de Comunidades Autónomas pertenencientes a FEEDA también participaron en el homenaje a Juan Luis Pérez

Deja un comentario