Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA participa en el I Congreso Internacional del sector del ascensor SILC2022 en Santander

Ver sesión de fotografías aquí

Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre 2022, Santander acogió el Congreso Santander International Lift City (SILC 2022), la primera cita internacional de estas características para el sector del ascensor, que analizó las oportunidades y los intereses para el futuro del mercado. En este encuentro se dieron cita a profesionales de los cincos continentes que quiere impulsar y promover el modelo de relación entre fabricantes, empresas y profesionales.


José Carlos Frechilla, director de FEEDA, participó como ponente el primer día dio a conocer el trabajo de la Federación a nivel nacional tanto en la formación, como en la representación con la Administración Pública, como por velar en la seguridad del Sector, así como las perspectivas de futuro con la transformación digital y los cambios normativos.

Durante tres días, este evento ha reunido a más de 150 delegados, expertos de primer nivel del sector y de otros ámbitos, como el tecnológico, que analizarán el futuro de las empresas de elevación. El segundo día de la jornada se dedicó a la digitalización, como tema principal.


El Congreso ha contado con localizaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de la Magdalena, el Centro Botín, donde acudió la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente de la Comunidad, Miguel Ángel Revilla, donde ha resaltado la oportunidad de intercambiar experiencias que permite este primer congreso internacional del sector entre fabricantes, empresas y profesionales del sector de elevación y ha querido expresar su “orgullo” por la importancia de una empresa cántabra “emblemática” como IMEM, organizadora del evento.

FEEDA ha agradecido a su presidente, Antonio Pérez, por la invitación y la buena organización de este primer encuentro sectorial que a partir de ahora se va a celebrar años posteriores con el mismo nombre; Santander International Lift City.

Deja un comentario