Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA imparte un curso sobre la imposición indirecta en el sector de elevación

‘La imposición indirecta en el sector de los ascensores’ centró el curso organizado por FEEDA dirigido a las empresas asociadas y al sector de la elevación en general.

Enrique López Corrales habló sobre la tributación del sector de la elevación

Durante la jornada de trabajo Enrique López Corrales ofreció una visión general del sistema tributario español. También habló de los casos, referentes al sector de la elevación, en los que el IVA es deducible o no. Dentro del apartado del IVA esbozó los conceptos más importantes para determinar en qué casos se debe aplicar el 10% o el 21%. La exposición sobre el IVA se cerró con la explicación de varios ejemplos y sentencias de interés.

Otro impuesto que también trató este experto fue el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). En su intervención comentó los aspectos más importantes del ICIO.

Enrique López Corrales que cuenta con una extensa trayectoria como asesor fiscal de grandes empresas. Además es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.

El curso, que se enmarca dentro de las actividades formativas de FEEDA, tuvo lugar el jueves 23 de noviembre en las sede de Confemetal, en Madrid.

El curso se desarrolló en las instalaciones de Confemetal

 

Deja un comentario