Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA con ASCENCOVAL:  “La colaboración en la convergencia de proyectos aseguran un buen futuro”

  • Ver sesión de fotografías en alta calidad aquí
  • El pasado 6 de abril, Antonio Pérez, presidente de la FEEDA y José Carlos Frechilla, director de FEEDA, se reunieron con ASCENCOVAL, Asociación de Empresas de Ascensores de la Comunidad Valenciana que preside Sergio Sabirón en la IV Jornada Cooperando con las Asociaciones Locales del Sector de la Elevación.

En la Asamblea General Ordinaria de ASCENCOVAL, celebrada de manera mixta, es decir presencial o por videoconferencia, han participado todos los miembros de la Asociación con un interés común, mejorar el Sector de la Elevación  tanto de manera local como nacional.

“La colaboración en la convergencia de proyectos aseguran un buen futuro”, aseguró José Carlos Frechilla en su intenvención.

En la reunión se llevaron a cabo los siguientes puntos:

1º) Lectura y aprobación del acta.

2º) Informe del Presidente de ASCENCOVAL.

3º) Intervención de ANTONIO PÉREZ, director de FEEDA y JOSÉ CARLOS FRECHILLA, Director de FEEDA

4º) Presentación de cuentas del ejercicio 2.021 y presupuesto 2022.

5º) Información sobre los cursos preparatorios para la Certificación de Conservadores de Ascensores, organizados por ASCENCOVAL-FEMEVAL (https://www.femeval.es/TEMAS/Formacion/detalle_cursos.html?id=4006_1)

6º) Información sobre la actual edición del Curso IMAQ 110.

7º) Información sobre los cursos preparatorios para el proceso de evaluación y reconocimiento las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

8º) Ruegos y preguntas.

 

En los puntos sobre formación del sector hemos contado con la participación de Raquel Carracedo, Coordinadora de Formación en FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) en la IV Jornada celebrada con ASCENCOVAL.

 

 

Deja un comentario