Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA con ACEA presentan la III Jornada Cooperando con las Asociaciones Locales junto con Daniel Alvear, Director General de Industria de Cantabria

Ver todas las fotografías en alta calidad aquí

El pasado día 5 de abril, ACEA -Asociación Cántabra Empresarial de Ascensores- y FEEDA -Federación Empresarial Española de Ascensores- han tenido la oportunidad de reunirse con el director general de Industria del Gobierno de Cantabria, Daniel Alvear, para orientar sobre las recientes novedades de los Fondos Europeos, en la celebración de la III Jornada «Cooperando con las Asociaciones Locales del Sector de la Elevación» celebrado en Santander.

Tras un primer contacto que tuvieron Antonio Pérez, Presidente de FEEDA, y Daniel Alvear hace unos meses para hacer entrega desde el Sector de la Elevación de los tres proyectos realizados desde FEEDA sobre los proyectos de Accesibilidad y Rehabilitación, Digitalización y Ahorro Energético, ACEA le ha querido invitar a la Asamblea General Extraordinada con los miembros de la Asociación.

A continuación, se han tratado los temas de común interés y actualidad en la región, como la ITC, la nueva vía de acceso a la profesión «El certificado de Técnicos de mantenimiento», la evolución del Sector y la relación estrecha con la Federación Nacional.

Antonio Pérez, Presidente de la Asociación y FEEDA, ha presentado la reunión introduciendo los puntos a tratar y dando una visión de cómo se sitúa el Sector en nuestro país y en la Comunidad. José Carlos Frechilla, director de FEEDA, se ha presentado en su nuevo cargo dando la bienvenida y animando a que contacten directamente con FEEDA para brindar siempre el apoyo a las iniciativas de la Asociación. Marta Ladero, Asesora Legal de FEEDA, ha explicado en qué consiste el Certificado aprobado hace unos meses gracias al trabajo conjunto de FEEDA y FEMPA, y lo que va a significar en el ámbito de la formación de nuestro Sector. Félix de las Heras, miembro de la comisión de legislación y normativa técnica de FEEDA, ha realizado comentarios al borrador de la ITC

Deja un comentario