Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA asiste a la Jornada sobre Ascensores en Edificios existentes, organizado por el COAAT de Granada

El pasado 22 de marzo, José Carlos Frechilla -Director de FEEDA- asistió como representante de la Federación Española de Ascensores a la Jornada sobre Ascensores en Edificios Existentes que organizaba el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

FEEDA ha aprovechado para estrechar los lazos ya existentes y establecer nueva vías colaborativas con la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el COAAT y la Asociación Andaluza de Ascensores.

Comenzó con la presidenta de COATT de Granada, María Paz García García. Dando paso a l as intervenciones sobre Ascensores en espacios reducidos de edificios existentes, Juan José Berbel Rubia, Arquitecto Técnico y Grado en Edificación, que es miembro de la Comisión de Accesibilidad del COATT de Grabada.

A continuación intervino Gracia Melero, Ingeniera industrial de Servicio de Industria y minas de la Delegación Territorial de Granada, sobre el procedimiento de tramitación de la autorización de excepcionalidad de fosos y huidas reducidos.

Deja un comentario