Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

FEEDA ACOGE LA REUNION DEL CEN/TC 10/WG7 JUNIO 2023

Los pasados días 22 y 23 de junio, Feeda ha sido la anfitriona del grupo de trabajo de CEN/TC 10/WG 7 «Accessibility to lifts for persons including persons with disability» del comité TC 10 de «Lifts, escalators and moving walks»

Durante estas jornadas, expertos en accesibilidad y elevación de distintos países de Europa,  han seguido trabajando en la revisión de la norma EN 81-70-2021+A1, que trata sobre las reglas de seguridad para la construcción e instalación de ascensores. Particularmente, en la Parte 70 de esta norma, que aborda la accesibilidad a los ascensores para personas, incluidas las personas con discapacidad. Su objetivo principal siempre es asegurar que los ascensores sean accesibles y seguros para todas las personas, debatiendo en detalle las diferentes cláusulas y requisitos de la norma, con el fin de mejorar y actualizar las directrices de la existente y considerado las últimas tecnologías y avances en el campo de la accesibilidad, para garantizar que la norma refleje las mejores prácticas actuales.

Desde FEEDA, hemos estado encantados de acoger a este grupo de trabajo y poder compartir brevemente aspectos de actualidad del sector. Como Federación, agradecemos todo el trabajo de los miembros del Grupo de Trabajo de CEN/TC 10/WG 7, entre los cuales hay algunos socios y colaboradores de FEEDA, por su constante esfuerzo en la mejora de la accesibilidad de los ascensores y mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Deja un comentario