El Gremi Empresarial D’Ascensors de Cataluña, premiado por la colaboración Empresa-Formación Profesional

El Gremi Empresarial D’Ascensors de Cataluña (GEDAC) ha recibido el premio a la colaboración Empresa-Formación Profesional que otorga PIMEC, patronal de la micro, pequeña y mediana empresa y autónomos de Cataluña.

 

El premio reconoce la contribución de GEDAC a la cualificación de los trabajadores del sector, basándose en el convenio firmado con el Departamento de Educación de la Generalitat para iniciar el proceso de acreditación de las competencias por experiencia laboral.

620

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, fue el encargado de entregar el premio al presidente del GEDAC, Pere Piñero, quien manifestó que “este galardón reconoce la labor realizada hasta ahora y nos anima a seguir abriendo camino en beneficio de la formación del sector”.

 

El presidente de PIMEC, José González, acompañó al presidente de la Generalitat en el acto de entrega del premio, en el que también participó la secretaria ejecutiva de GEDAC.

 

Pie de foto de izquierda a derecha:

José González, presidente de PIMEC; la secretaria ejecutiva de GEDAC; Pere Piñero, presidente de GEDAC, y Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña.

 

 

Deja un comentario