Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

El dispositivo Advertisim de Nayar ya es 100% compatible con la tecnología de Carlos Silva, ofreciendo más beneficios al usuario final

  • El protocolo de comunicación propiedad de Carlos Silva ha sido incorporado a los dispositivos Advertisim de Nayar, de modo que pueden conectarse usando el protocolo de comunicación utilizado en sus maniobras.
  • Gracias al éxito de esta compatibilidad, los usuarios se benefician de la tecnología desarrollada desde Carlos Silva, así como del plus en calidad y diseño y de la plataforma online de gestión de contenidos que ofrece Nayar.

 

Se anunció a finales de 2022 y se ha conseguido. Las tecnológicas Carlos Silva y Nayar han finalizado el proyecto de compatibilidad tecnológica total que, recordemos, iniciaron ese mismo año beneficiando a los clientes de disponer del control de todo su parque de ascensores de forma unificada en una misma plataforma (net4machines), ofreciendo, además, el acceso al servicio M2CS de telegestión de ascensores de Carlos Silva y a todas sus herramientas de mantenimiento. Tras ese anuncio y con el foco puesto en una trayectoria profesional colaborativa que reporte numerosas ventajas al sector del ascensor, ambas compañías apostaron por un nuevo núcleo de compatibilidad que hoy ya es una realidad: Advertisim.

Advertisim es un dispositivo propio de Nayar con conectividad en tiempo real capaz de mostrar información del ascensor y contenidos publicitarios, con una gestión remota centralizada en una única plataforma online, independientemente del país en el que se encuentren el usuario y/o el dispositivo, permitiendo dar una información al usuario que le garantiza una experiencia de pasajero excelente; habiendo conseguido, además, un producto completamente integrado en la botonera. Advertisim es 4G, siendo también compatible con redes 3G, wifi y Ethernet. En la actualidad y gracias a este proyecto conjunto, ha sido completada la compatibilidad de Advertisim con las maniobras de Carlos Silva.

En palabras de José Luis Sanchis, CMO de Nayar: “Después de un período de colaboración e integraciones hemos conseguido un hito importante gracias al esfuerzo de ambas compañías, que es la integración de nuestro producto Advertisim en productos nuevos para instalaciones nuevas o modernizaciones de la mano de Carlos Silva. Lo que hemos logrado es que todas las funcionalidades que presenta Advertisim sean absolutamente compatibles con la información procedente del cuadro de Carlos Silva. De este modo, el cliente se beneficia de la tecnología desarrollada desde Carlos Silva durante estos años, dado que la puede visualizar en la pantalla –puede ver la información de pisos y normativa, señales especiales o alertas, avisos personalizados, titulares, información meteorológica, imágenes, vídeos o noticias multimedia, entre otros–; contando, además, con el diseño, calidad de imagen y con una plataforma de gestión que el equipo de Nayar ha desarrollado en los últimos diez años. El cliente puede hacer uso de dicha plataforma, Advertisim Manager, mediante un acceso online y transmitir todas esas ventajas al cliente final, que por sí solo puede gestionar los contenidos de la pantalla multimedia”.

Un hito que refuerza el compromiso de ambas tecnológicas por seguir aprovechando sinergias comunes para aportar al sector del ascensor tecnologías capaces de hacer frente a los retos del mercado global.

Por su parte, Josep Corrons, CEO, Executive de Carlos Silva, indica: “Somos conscientes de la complejidad que representa gestionar el mantenimiento de un parque de ascensores de distintos fabricantes, cada uno de ellos con sus aplicaciones de acceso remoto, y precisamente por esto ofrecemos el servicio M2CS de tele gestión de ascensores equipados con nuestros controles HIDRA Crono, KDT Evo e HIDRA Classic que, además de las múltiples funcionalidades, ofrece también gran capacidad de interconexión con otras plataformas de gestión remota como net4machines (n4m) de Nayar, con quienes compartimos el objetivo de ofrecer al sector soluciones flexibles, versátiles e innovadoras. La compatibilidad e integración alcanzadas con los dispositivos Advertisim de Nayar es un paso más hacia ese objetivo compartido por ambas empresas, en este caso enfocado a simplificar las tareas de configuración de la información relacionada con el ascensor y a ofrecer a los ocupantes del ascensor unas indicaciones más completas y coherentes. Sabemos que el mantenimiento de un parque de ascensores sigue siendo complejo, pero con Nayar y Carlos Silva tal vez lo sea un poco menos”.

SOBRE CARLOS SILVA

Carlos Silva S.A. es una ingeniería dedicada al desarrollo, personalización y fabricación de cuadros de control y preinstalaciones modulares completas, destinados al transporte vertical de personas y carga. Con un ámbito geográfico internacional con presencia en los cinco continentes y con una trayectoria profesional superior a cuarenta años la compañía es referente en ofrecer soluciones integrales personalizadas en el sector de la elevación. Para obtener más información sobre Carlos Silva, visite: www.carlos-silva.com

SOBRE NAYAR

Nayar es una ingeniería tecnológica creada en España hace diecisiete años, que cuenta con una presencia global, y sedes físicas en España y China. La compañía es referente europeo en el sector de la elevación y experta en ofrecer soluciones en Internet of Things industrial, erigiéndose como partner y proveedor tecnológico para las empresas que desean llevar a cabo una evolución tecnológica y alcanzar la excelencia operativa. Nayar pone a disposición de terceras empresas su conocimiento tecnológico experto en ascensores y sistemas industriales, ofreciendo productos y servicios IoT de calidad que facilitan la vida de las personas y de las corporaciones. Para obtener más información sobre Nayar, visite: www.nayarsystems.com

 

Deja un comentario