Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid colaborará en la divulgación de medidas sobre eficiencia energética y seguridad en los ascensores

La Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), la Asociación Empresarial de Ascensores de Madrid (AEAM), y el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) colaborarán en la divulgación de medidas que redunden en la eficiencia energética y la seguridad en los ascensores, según se acordó en la reunión celebrada entre estas tres organizaciones el 25 de mayo.

 

Durante el encuentro, tras analizar la situación del parque de elevadores de la Comunidad de Madrid, se acordó también organizar sesiones de formación sobre seguridad en ascensores especialmente dirigidas a los administradores de fincas.

 

FEEDA y AEAM destacan las oportunidades de colaboración que existen con CAFMadrid, por lo que próximamente se estudiará la posibilidad de establecer un acuerdo marco.

56

A la reunión con la presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres, acudieron José Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Comunicación y Estadística de FEEDA; Fernando Tobar, presidente de AEAM, y Marta Ladero, asesora jurídica de FEEDA y de AEAM.

Pie de foto: De izquierda a derecha:

Marta Ladero, asesora jurídica de FEEDA y AEAM;  José Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Comunicación y Estadística de FEEDA; Manuela Julia Martínez Torres, presidenta de CAFMadrid, y Fernando Tobar, presidente de AEAM.

Deja un comentario