Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

DA COMIENZO FERIA AULA 2023, EL MAYOR EVENTO EDUCATIVO DE ESPAÑA, CON LA PRESENCIA DE FEEDA Y AEAM

FEEDA y AEAM estarán presentes a lo largo de los 5 días que durará la 31ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2023, el mayor evento educativo de España, en el recinto ferial de IFEMA (Madrid).

De esta primera jornada inaugural, se espera llegar a un gran número de jóvenes que están abordando su futuro profesional, pudiendo contemplar el sector de la elevación como una muy buena opción debido a las grandes oportunidades que ofrece.

El STAND del sector del ascensor ha suscitado un gran interés entre los jóvenes. En él han podido disfrutar de una gran experiencia de realidad virtual y resolver todas aquellas dudas que les surgían sobre la profesión y sus vías de acceso, de la mano de grandes profesionales del sector que, en base a su experiencia, podían aconsejar y mostrar una opción laboral, para muchos de los asistentes, desconocida hasta el momento.

Quedan aún 4 días de esta excelente oportunidad que supone la feria educativa para el sector, por ser un gran escaparate que permite dar a conocer y acercar una profesión al sector más joven de la población.

 

1 comentario en «DA COMIENZO FERIA AULA 2023, EL MAYOR EVENTO EDUCATIVO DE ESPAÑA, CON LA PRESENCIA DE FEEDA Y AEAM»

Deja un comentario