Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Conversación entre el presidente y el director de FEEDA sobre Santander International Lift City 2022

 

El Presidente de FEEDA (Federación Española de Empresas de Ascensores), Antonio Pérez y su Director José Carlos Frechilla Fernández conversan e intercambian impresiones en Santander International Lift City 2022, un nuevo congreso especializado en el sector de la elevación celebrado en España que pretende ser un nuevo foro de talento entre profesionales del ascensor a escala internacional. SILC 2022 fue organizado por IMEM Ascensores pero es un foro abierto que da cabida a profesionales de cualquier empresa u organización que quieran aportar su contribución profesional para el desarrollo del sector. 

Los pasados días 28, 29 y 30 de septiembre 2022, Santander acogió el Congreso Santander International Lift City (SILC 2022), la primera cita internacional de estas características para el sector del ascensor, que analizó las oportunidades y los intereses para el futuro del mercado. En este encuentro se dieron cita a profesionales de los cincos continentes que quiere impulsar y promover el modelo de relación entre fabricantes, empresas y profesionales.


José Carlos Frechilla, director de FEEDA, participó como ponente el primer día dio a conocer el trabajo de la Federación a nivel nacional tanto en la formación, como en la representación con la Administración Pública, como por velar en la seguridad del Sector, así como las perspectivas de futuro con la transformación digital y los cambios normativos.

Durante tres días, este evento ha reunido a más de 150 delegados, expertos de primer nivel del sector y de otros ámbitos, como el tecnológico, que analizarán el futuro de las empresas de elevación. El segundo día de la jornada se dedicó a la digitalización, como tema principal.

 

Ver noticia completa del encuentro

Deja un comentario

Toda la información de la nueva ITC AEM 1 Ascensores RD 355/2024