La Federación Empresarial Española de Ascensores –FEEDA– visitó las instalaciones de CARLOS SILVA en Barcelona para conocer más en detalle a la empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el Sector, esta PYME es especializada en diseño y fabricación de sistemas de control para ascensores y montacargas.
Josep Corrons, Director general de Carlos Silva, nos explicó que cuentan con más de 4000 metros cuadrados de superficie y el potencial de una plantilla de 90 personas. “Nuestra flexibilidad y capacidad tecnológica son los dos factores más diferenciadores frente a la competencia”.
El director técnico de Carlos Silva, Miguel Castillo, destacó que los productos de Carlos Silva convierten el conjunto de elementos por separado que tiene el ascensor en una instalación operativa y eficiente .
José Carlos Frechilla, director general de FEEDA, ha tenido la oportunidad de conocer más de cerca los servicios y productos que ofrece el socio colaborador de FEEDA a las empresas que forman parte del Sector de la Elevación y que llevan tantos años aportando valor al sector de la elevación.
Esta colaboración entre CARLOS SILVA y FEEDA traerá grandes beneficios para el sector de la elevación en España, en la confianza de que continúe durante mucho tiempo.