Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

AyM: Javier Catalina: Los principales pilares en los que se van a asentar todas las acciones de la Federación seguirán siendo seguridad y accesibilidad»

La revista Ascensores y Montacargas ha realizado una entrevista al presidente de FEEDA, Javier Catalina, con motivo de su elección.

 

¿Cuáles son los principales objetivos que se plantea acometer durante su presidencia?

 

En las primeras palabras que dije tras mi elección, además de la preocupación por la seguridad y el fomento de la accesibilidad, insistí en la importancia de la formación, tanto dirigida a los usuarios como a los trabajadores.  Así que los dos principales pilares en los que se van a asentar todas las acciones seguirán siendo seguridad y accesibilidad, ya que creo que estas dos áreas prioritarias aglutinan las necesidades del sector. Reivindicaremos ante las administraciones las mejoras para el sector que creamos convenientes y, por supuesto, insistiremos en la necesidad de incrementar la seguridad, sobre todo, en los ascensores más antiguos. Respecto a la accesibilidad,  trabajaremos para que el mayor número de  personas pueda vivir en edificios libres de barreras. Otro aspecto en el que seguiremos insistiendo es la necesidad de contar con una ITC de escaleras.

Entrevista Completa

Deja un comentario