Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Antonio Pérez, presidente de la Asociación Cántabra de Empresas de Ascensores, galardonado por su trayectoria empresarial

Antonio Pérez, presidente de la Asociación Cántabra de Empresas de Ascensores (ACEA), vicepresidente tercero de FEEDA y director general de Ascensores IMEM, ha sido reconocido con el galardón a la Mejor Trayectoria Empresarial de los Premios al Éxito Empresarial en Cantabria, que organiza la revista Actualidad Económica. Estos premios, que reconocen las iniciativas empresariales más destacadas en Cantabria, se entregaron recientemente en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

 

Entre los méritos de Antonio Pérez para ser reconocido con este galardón destacan el aumento de la facturación de IMEM en un 15%, así como el hecho de situar sus ascensores en lugares emblemáticos como el Metro de París o en el Centro Pompidou de la capital francesa.

 

Los Premios al Éxito Empresarial, impulsados por Actualidad Económica y patrocinados por Bankia y Viesgo, reconocen el buen hacer de las empresas más exitosas de la región, que han contribuido hacer de Cantabria una de las comunidades autónomas donde más crece la contratación.

 

Pie de foto: Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica, junto a los premiados, los miembros del Gobierno cántabro y los patrocinadores

 

Deja un comentario