Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Expertos en ascensores debaten sobre el sector en Antequera el 16 de noviembre

Expertos nacionales y andaluces del sector de la elevación analizarán el próximo 16 de noviembre en Antequera (Málaga) los avances en seguridad, las soluciones en accesibilidad. Asimismo expondrá los aspectos y la situación de la legislación, actual y futura del sector y la importancia del cumplimiento de los plazos de las inspecciones periódicas recogidos en la legislación.

A la jornada ‘El sector y sus inquietudes’ está previsto que acuda más de un centenar de profesionales del sector de la elevación así como administradores de fincas, arquitectos, asociaciones de personas con discapacidad y representantes de la Junta de Andalucía.

La jornada está organizada por la Asociación Empresarial de Ascensoristas de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEA-ANCEME), junto a la Asociación de Pymes de Ascensores Andalucía (PYMESA) y en colaboración con la Federación Española de Pymes de Ascensores (FEPYMA) y con la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA).

Las sesiones, que se celebrarán en el Parador de Antequera, están especialmente dirigidas a profesionales que trabajan en el sector del ascensor y a administradores de fincas de Andalucía.

La jornada cuenta con el patrocinio de:

  • HIDRAL
  • MP
  • NAYAR SYSTEMS
  • WITTUR
  • MULTILIFTS

y con la colaboración de la JUNTA DE ANDALUCÍA.

Para asistir es imprescindible inscribirse en feeda@feeda.es La inscripción para los asociados de FEEDA es gratuita y para los no asociados la cuota es de 60 euros.

Además, el Parador de Antequera tiene una tarifa especial para los asistentes a la Jornada.

PROGRAMA:

Deja un comentario